I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 30 de enero de 2010

Gorila Gratiis! (link)

No aparecio el link en la entrada anterior asi que se lo escribo aqui:http://www.stardoll.com/en/campaigns/endangered-species/

Gorila Gratiis!

Vallan a este link:
Les aparecerá lo que esta en la imagen. Deben apretar el boton rosa y les aparecera el gorila en su suite. Podemos adoptar una mascota cada mees!

viernes, 29 de enero de 2010

Regalitos de Stardoll!


jueves, 28 de enero de 2010

Peinados SS! WHAT?

ACASO YA ES LA MODA PONER COSAS PARA SS?
Ya se pasaron. Los peinados son hermosos!
Pero a mi no me convenceran de ser ss. Y creo que a muchas socias tambien.

jueves, 21 de enero de 2010

Las Cover Girls + Vestido Top Model Gratis!

-Ve a www.slygeek.com
-Escribi en la barra de direcciones stardoll.com
-Inicia sesion
-Entra luego sin el proxy y estara el vestido

Por dios chicas estoii harta de las cover gilrs injustamente. miren que fea es la de la imagen. Es la de hoy. Tal vez en la imagen no se ve bien pero si van ahora mismo a stardoll la veran. La cara la tiene deforme y TAN mal maquillada que me espata :S

Nuevo Play and Earn! (2)

Gracias a I_loveCullen
Lo que no entendia antes, ahora si :). Y para las chicas que tenian el mismo problema antes, ya no lo tendran. La cosa es que en el play and earn solo se gana 4 stardollars y el otro stardollar es para tu dinero. Ej: Jugue a Celeb Show y gane 4 stardollars. Antes tenia 34 pero ahora tengo 35 :)
Ahora entienden? Es mui facil. Debe ser que muchas socias se quejaron de este tema a stardoll. Entonces stardoll actuo de esta manera :)

martes, 19 de enero de 2010

Nuevo Juego Play and Earn.


Chicas se vino un nuevo juego a stardoll: Brand Detective.
Y la verdad es que ha cambiado todo mucho en el play and earn.
La letra de los comentarios es mas grande y ahora no entiendo como funciona bien el tema del dinero.. miren bien en la primer imagen, en donde escrbi mi signo de pregunta (?). Lo escribi porque hay como un stardollar y despues hay tres relogitos y eso significa 4 stardollars. Alguien lo comprende? Si alguien lo comprende dejenme un comentario diciendolo por favor..
El juego es una sopa de letras de marcas. Y las pistas son muy faciles asi que las descubres enceguida. Yo gano poca plata en este por eso no juego nunca.. Juego a Celeb Quiz. Pero lo jugue para probar y para las socias que son buenas en esto, les podria divertir :)

domingo, 3 de enero de 2010

Remera de Decade of the Teens y Falda de Moxie !

Para conseguir la remera:
Vallan a http://www.stardoll.com/es/campaigns/decade-of-the-teens/ y escriban lo que quieran en los dos cuadros que aparecen.... cuando vayan a su suite encontraran las dos prendas.

Para conseguir la falda:
1- Vallan a www.dontfilter.us
2- En la barra de direcciones escriban stardoll.com/en/starDesign.php?branId=170
3- Inicia sesion

4- Despues, espera un minutito y despues anda a tu suite sin el proxy.
Suertee!

sábado, 2 de enero de 2010

Heey! Nuevo Blog!

Hola chicas! Seguramente ya me re deben conocer... soy letichisa en stardoll. Mi anterior blog era simplementeyo-stardollnews. este es mi nuevo blog.. vere si puedo usar los dos. Espero que sigan este blog tanto como seguian el anterior. Besote!